¿Qué significa ser un SOCIO VOLUNTARIO de Canarios con Corazón?
Significa primero, tener un corazón. Un corazón que siente. Un corazón comprometido!.
– No importa si tienes formación como voluntario. Nosotros disponemos de especialistas que pueden darte la instrucción que precises para el ejercicio de tus funciones.
– Tampoco importa el tiempo que puedas dedicarte a tu voluntariado. Nadie aquí te va a pedir un compromiso mas allá que el que tú mismo puedas o desees aportar.
– No importa tu situación laboral o profesional. Necesitamos tanto voluntarios profesionales y técnicos de la medicina (médicos, enfermeras, ATS, etc), como de otras profesiones, o incluso parados. Todos somos útiles para la sociedad en la que vivimos. Basta con las ganas de participar.
– Como voluntario, ofrecerás tus servicios de forma gratuita y desinteresada a personas que realmente los necesiten. El único salario es la satisfacción del deber cumplido.
Los socios voluntarios son la columna vertebral de la Asociación Canarios con Corazón, dado que con la labor que realizan, la entidad puede atender al cumplimiento de sus fines estatutarios, y de este modo ayudar a los pacientes cardiacos y coronarios en su rehabilitación y reinserción a la sociedad.
Hazte voluntario AHORA!!.
Cumplimenta el impreso adjunto. Desde ese instante serás también un preciado miembro de nuestra Asociación.
Gracias a todos, de corazón!!